Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Omnicanalidad: "la clave consiste en estar donde está el usuario"

Eurobrico 2016

Omnicanalidad: "la clave consiste en estar donde está el usuario"

"La clave consiste en estar donde está el usuario". Así resumió Borja Fernández, director general y cofundador de Handfie, la idea principal de la omnicanalidad y la digitalización del sector de ferretería y bricolaje, durante una de las ponencias celebradas en Eurobrico.

En la charla participaron también Alejandro Casero, de Houser&Houser, y la bloguera Inés Torres, de Boho Deco Chic

Con un usuario que se caracteriza por ser "multitarea y multipantalla", en palabras de Alejandro Casero, "no entiende de horarios, espera ser respondido en un plazo de minutos u horas en cualquier día de la semana" y "pretende establecer una comunicación con las marcas".

Para Borja Fernández, resulta fundamental "adaptar el contenido al canal donde están los usuarios y en los formatos que impactan".

En el caso de Inés Torres, la naturalidad y "la sinceridad con la que te comuniques con los usuarios" constituye la clave del éxito.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación