Leroy Merlin reabre este viernes 11 de abril su tienda Compact en San Juan de Alicante tras una renovación integral del establecimiento, en la que la multinacional del bricolaje ha invertido dos millones de euros.
La tienda, de 3.400 metros cuadrados, se ha renovado con unas “instalaciones modernas y una oferta ampliada”, explican desde la compañía, con un catálogo de casi 14.000 productos.
Entre las novedades, destacan las zonas showroom de cocinas, baños, puertas y ventanas, y un área especializada en climatización del hogar. También se ha rediseñado la sección de iluminación.
Además, los clientes encontrarán una exposición permanente de 140m² con propuestas para jardín: muebles, barbacoas y suelos de exterior.
En el apartado de servicios, el Leroy Merlin Compact de San Juan de Alicante amplía su propuesta con corte de madera, instalaciones a medida, opciones de transporte y financiación.

Servicios al cliente PRO
Siguiendo la línea de Leroy Merlin de apostar también por el cliente profesional, una de las zonas clave del establecimiento es el patio de materiales de 400m2, que concentra materiales esenciales para obras y reformas.
La tienda está “estratégicamente situada” en la zona comercial de Sant Joan, destacando su fácil acceso desde la carretera nacional. Además, cuenta con un amplio aparcamiento de 200 plazas.
La renovación de Leroy Merlin Compact San Juan también ha permitido ampliar el equipo de la tienda en diez personas más hasta alcanzar los 80 trabajadores.
Leroy Merlin cuenta en la actualidad con 18 establecimientos en la Comunidad Valenciana.