Inicio / Tiendas de bricolaje / Borja Arambarri, hasta ahora responsable de Expansión en Leroy Merlin, sale de la compañía tras casi 14 años

Borja Arambarri, hasta ahora responsable de Expansión en Leroy Merlin, sale de la compañía tras casi 14 años

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Tras casi 14 años en Leroy Merlin, primero como responsable jurídico y, después, como responsable de Expansión y Patrimonio-Desarrollo de la multinacional, Borja Arambarri ha dejado la compañía para emprender un nuevo proyecto profesional en el sector inmobiliario.

En la última década, Borja Arambarri ha sido una de las cabezas visibles dentro de Leroy Merlin y uno de los artífices de los nuevos establecimientos que la enseña ha ido inaugurando en España como responsable de la prospección y la gestión de los distintos emplazamientos.

Borja Arambarri llegó a la compañía en febrero de 2011 como responsable jurídico y tres años después asumió el cargo de responsable de Expansión y Patrimonio-Desarrollo de Leroy Merlin para la definición de la estrategia de expansión de la compañía y la coordinación integral de los proyectos de desarrollo.

Movimientos en el departamento de Expansión y Desarrollo

Hace apenas unos meses, en Leroy Merlin se produjo uno movimiento en este departamento de Expansión y Desarrollo. La multinacional francesa nombró, en septiembre del año pasado, a Luis de Vicente como director de Expansión y Desarrollo de la compañía.

Esto, a su vez, motivó que Juan Sevillano, quien hasta entonces estaba al frente de la dirección de Expansión, asumiera el cargo de director regional de Expansión Internacional de ADEO.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio