Inicio / Tiendas de bricolaje / Obramat ya prepara su desembarco en Narón (A Coruña), dentro del complejo comercial Parque Gándara
Obramat

Obramat ya prepara su desembarco en Narón (A Coruña), dentro del complejo comercial Parque Gándara

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

El nuevo Parque Gándara, un espacio comercial en Narón (A Coruña), ya está en marcha. El proyecto ha iniciado las obras para implantar un complejo dentro de una parcela de 22.000 metros cuadrados y en la que se instalará un Obramat, entre otras enseñas.

En las inmediaciones del Polígono Industrial Gándara, donde se situará el Obramat de unos 7.000 metros cuadrados, también está presente Leroy Merlin.

Está previsto que este área comercial, en la que se realizará una inversión cercana a los 10 millones de euros, abra sus puertas en 2025, ya que el proyecto se encuentra en su primera fase, que consiste en derribar las instalaciones de la antigua Poligal, empresa dedicada a la industria plástica que ocupaba el espacio donde se instalará Obramat.

La apertura del nuevo establecimiento de Obramat en Narón supondría el segundo en A Coruña y el tercero en Galicia -donde cuenta con otro almacén en la provincia de Lugo-.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio