Eduardo Nussio, quien el pasado mes de diciembre dejó su cargo de Director de Mercado Herramienta, Ferretería y Ordenación Utilitaria en Leroy Merlin, ha anunciado su incorporación a Bricor, la cadena de bricolaje de El Corte Inglés, como director de la central de compras.
De esta forma, Eduardo liderará una central que se encarga de gestionar las compras relacionadas con el bricolaje para todas las unidades de negocio de El Corte Inglés.
Fue el propio Eduardo quien, ayer jueves 18 de enero, comunicó su nuevo puesto a través de Linkedin, la misma red social donde también anunció que abandonaba Leroy Merlin después de 13 años en la compañía, lo que supuso un nuevo capítulo entre las salidas de responsables de la multinacional del bricolaje que se han producido en los últimos meses.
De hecho, hace unos días Gil Iborra, hasta entonces líder de sección de Materiales de Construcción en Leroy Merlin, compañía en la desarrolló su carrera durante 20 años, comunicó su incorporación a Propamsa, dedicada a la producción de materiales de construcción.
Movimientos en Bricor
Ahora, Eduardo Nussio será el encargado de liderar la central de compras de una compañía, Bricor, que ha ido menguando su presencia, tanto a nivel de puntos de venta como a nivel comunicativo, en los últimos años.
Pese al progresivo cierre de puntos de venta de Bricor, de los reajustes internos y de las salidas recientes de algunos ‘históricos’ de la enseña -como lo era su Jefe de Herramientas, Ángel Carmona-, la cadena cuenta actualmente con unos 70 puntos de venta, según fuentes de la compañía.