Inicio / Tiendas de bricolaje / Leroy Merlin suma una nueva baja en Herramientas y Ferretería con la salida de Eduardo Nussio, director de la categoría

Leroy Merlin suma una nueva baja en Herramientas y Ferretería con la salida de Eduardo Nussio, director de la categoría

Eduardo Nussio, Director de Mercado Herramienta, Ferretería y Ordenación Utilitaria en Leroy Merlin, comunicó ayer a través de Linkedin su salida de Leroy Merlin, después de 13 años en la compañía, para “afrontar un nuevo proyecto profesional” que anunciará en los próximos días, según ha indicado a C de Comunicación.

“Tras 13 años de vivencias compartidas, es el momento de despedirse de la empresa, pero sobre todo de las personas con las que he tenido la ocasión, el gusto y el placer de compartir esfuerzo, ilusión, fracasos, aprendizajes… y mucha vida, que es lo que da en tanto tiempo”, explica Eduardo en su comunicado.

Fue en abril de 2023 cuando Eduardo Nussio asumió la dirección de la categoría de Herramientas y Ferretería de Leroy Merlin, después de haber ocupado la dirección de otras categorías, particularmente en el ámbito de los materiales de construcción, y de haber ejercido como director de tienda.

Sin relevo, por ahora

Por ahora se desconoce quién será el relevo de Nussio como líder de la categoría en Leroy Merlin. La multinacional no ha comunicado nada al respecto y algunos proveedores consultados por C de Comunicación tampoco tienen constancia de quien asumirá la responsabilidad a partir de ahora.

Con esta salida, Leroy Merlin sufre una nueva baja en la categoría de Herramientas y Ferretería en apenas unos meses, después de que Pablo Veleda, quien fue Jefe de Producto de Herramientas de la compañía, abandonara Leroy Merlin en septiembre de este año rumbo a Aghasa Turis como director de Proyectos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio