Inicio / Tiendas de bricolaje / Leroy Merlin abre en Málaga la tienda Naterial más grande de España

Leroy Merlin abre en Málaga la tienda Naterial más grande de España

Leroy Merlin abrirá mañana su nueva tienda Naterial en la localidad malagueña de Fuengirola. Se trata del tercer establecimiento en España con este formato y el más grande de los tres, al contar con una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados.

El formato Naterial es un concepto de tienda tipo showroom, “que apuesta por la innovación y la experiencia de cliente, y que ofrece la gama de productos Naterial, que es la marca propia de artículos de exterior de Leroy Merlin”, según explican desde la multinacional.

Naterial Fuengirola cuenta con 65 espacios de exposición, donde se pueden ver los productos en su entorno real, permitiendo expresar la gama completa de cada conjunto e inspirando a los clientes.

La construcción de este nuevo espacio, que cuenta con un diseño moderno y la última tecnología, ha supuesto una inversión de más de 400.000 euros y ha creado 6 puestos de trabajo directos, a la espera de sumar 10 de forma indirecta, según explican desde la multinacional.

La tienda se encuentra ubicada a la entrada de la avenida comercial de Fuengirola a Mijas, una zona de gran afluencia y con una visibilidad excelente desde la autovía de la Costa del Sol, donde se produce la mayor concentración de especialistas de mobiliario de jardín.

Especializados en paisajismo y decoración

Los nuevos colaboradores cuentan con un perfil especializado en paisajismo y decoración. Además, el equipo de la nueva tienda podrá atender a los clientes en inglés, francés, alemán y árabe.

Andrés Quesada, director de la tienda, ha mostrado “muy orgulloso” de que Leroy Merlin haya abierto “en Fuengirola la tienda más grande de Naterial en España”, y asegura que se convertirá en “un punto de referencia para todos los amentes del diseño y la vida al aire libre”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio