Inicio / Tiendas de bricolaje / Ikea abrirá este verano su nueva tienda de Leganés

Ikea abrirá este verano su nueva tienda de Leganés

El nuevo establecimiento de Ikea en el Centro Comercial Westfield Parque Sur, en la localidad madrileña de Leganés, abrirá sus puertas este verano.

Según informan desde la compañía, este nuevo punto de venta contará con un total de 5.200 metros cuadrados, diferenciados en dos plantas: 2.953 m2 en la planta baja y 2.263 m2 en la planta primera, donde se podrán encontrar 2.500 productos para venta directa.

IKEA también ofrecerá en su nueva tienda los servicios Click & Collect (el cliente compra por internet y recoge los productos en la tienda) y Order & Collect (el cliente encarga el pedido en la propia tienda y lo recoge más adelante en un día convenido).

Con esta apertura, la multinacional sueca refuerza su apuesta por Madrid, donde tiene previsto invertir 40 millones de euros durante este año 2023.

Además, la localidad de Leganés se consolida como una zona de referencia para la apertura de nuevas grandes superficies de bricolaje. Al nuevo establecimiento de Ikea se sumará, en el primer semestre de 2024, un nuevo punto de venta de Bauhaus, que el pasado viernes colocó la primera piedra en lo que será el futuro Parque Tecnológico de Leganés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio