Leroy Merlin: más de 5.500 referencias en menaje de cocina y pequeño electrodoméstico

Muchos de los artículos son de venta exclusiva a través de la web y proceden de vendedores externos.
Leroy Merlin menaje de cocina pequeño aparato electrodoméstico
Inicio / Tiendas de bricolaje / Leroy Merlin: más de 5.500 referencias en menaje de cocina y pequeño electrodoméstico

La tienda online de Leroy Merlin cuenta con 5.557 referencias de menaje de cocina y pequeño aparato electrodoméstico, dos familias de producto que la multinacional ha incorporado recientemente a su oferta.

La creciente tendencia de los consumidores a cocinar en casa, desde que la pandemia del COVID-19 irrumpió en nuestras vidas, podría haber motivado esta nueva estrategia de la compañía para atraer a un público más amplio y, por consiguiente, incrementar las ventas.

Así, Leroy Merlin ofrece, exclusivamente a través de su tienda online, 28 categorías de producto en menaje de cocina y pequeño aparato electrodoméstico, incluidas todas ellas en la categoría genérica de ‘Cocinas‘.

Estos artículos, según figura en la propia página web de Leroy Merlin, están disponibles para entrega rápida y gratuita a domicilio (según el importe del pedido), pero muchos de ellos no se venden ni en las tiendas físicas ni por teléfono.

En cada una de las familias de producto (menaje de cocina y pequeño aparato electrodoméstico) se incluyen ofertas y promociones de ‘productos destacados‘, así como ideas y consejos para sacar el mayor partido a estos artículos.

Sin embargo, no todos los productos que están incluidos en la tienda online de Leroy Merlin son vendidos por la multinacional del Grupo Adeo. De hecho, hay un gran número de vendedores externos que utilizan la plataforma virtual de Leroy Merlin para hacer llegar sus productos a los consumidores.

Leroy Merlin: oferta en menaje de cocina y pequeño electrodoméstico

En menaje de cocina, Leroy Merlin cuenta con 3.786 referencias repartidas en 11 categorías: baterías, ollas, sartenes, paelleras, utensilios, cuchillos, moldes de repostería, bandejas de horno, cafeteras italianas, cubertería y vajilla. Entre las más de 20 marcas que tienen estos productos, encontramos, por ejemplo, San Ignacio, Metaltex, Magefesa, Fagor o Weber.

En pequeño electrodoméstico cuenta con 1.771 referencias distribuidas en 17 categorías: cafeteras, freidoras de aire, tostadoras, batidoras, batidoras amasadoras domésticas, robots de cocina, grill y sandwicheras, básculas y balanzas de cocina, hervidores de agua, exprimidores, licuadoras, molinillos de café eléctricos, picadoras de alimentos, espumadores de leche, hornillos eléctricos, yogurteras y máquinas de hielo. En esta categoría de producto se encuentran, entre otras marcas, Cecotec, Bosch, Black and Decker, Philips, Electrolux, Braun o Ufesa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio