Inicio / Tiendas de bricolaje / Brico Depôt busca al ‘cliente excelente del año’ para celebrar su 20 aniversario en España

Brico Depôt busca al ‘cliente excelente del año’ para celebrar su 20 aniversario en España

Por Redacción

Para celebrar los 20 años de las tiendas de Brico Depôt en España, la empresa ha lanzado una campaña a nivel nacional para rendir homenaje a sus clientes que incluye, entre otras acciones, un concurso para elegir al ‘cliente excelente del año’.

Este concurso, cuyo ganador se conocerá el próximo mes de octubre y en el que participarán las 28 tiendas en España, se enmarca dentro de la nueva campaña de marca “Clientes excelentes, precios excelentes”, que se dará a conocer en los principales canales sociales de la empresa -incluido Tik Tok- y en medios locales.

En la campaña, más de 40 colaboradores de la compañía interpretan versiones personalizadas de la popular canción “Por ser una chica excelente”, pero adaptada a sus clientes. A través de 13 anuncios diferentes, darán vida a esta iniciativa lanzada por Brico Depôt con ocasión de su 20 aniversario.

Experiencias de clientes profesionales

Diferentes tiendas eligieron a 9 clientes para participar en la campaña. Para ello se tuvo en cuenta su pasión por el bricolaje y su experiencia profesional.

Uno de estos clientes profesionales, Rafael Estévez, acudió a la primera tienda de Brico Depôt en España (Viana, en Navarra) el día de su apertura, y ha hecho crecer su negocio con el apoyo de la compañía desde entonces.

Además, el día 20 de cada mes durante este 2023, los clientes podrán disfrutar de promociones especiales. Esta promoción empezará el día 20 de abril con un descuento del 20% en proyectos de cocinas.

Las redes sociales de Brico Depôt también contarán con minidocumentales que profundizarán en las historias de sus clientes y su relación con la marca, y la empresa lanzará un test con Chat GPT para probar la Inteligencia Artificial en la campaña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio