Inicio / Tiendas de bricolaje / Las tiendas urbanas de Ikea llegan a Barcelona

Las tiendas urbanas de Ikea llegan a Barcelona

Las primeras tiendas urbanas de Ikea llegarán a Barcelona este verano. Así lo ha anunciado la compañía sueca, que destinará cerca de 10 millones de euros en la inauguración de los dos establecimientos en la ciudad condal.

Una de las tiendas se ubicará en el número 532 de la avenida Diagonal, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, y contará con una extensión de 1.525 m2 comerciales, divididos en dos plantas. En este espacio, se ofrecerán 2.500 productos, de los que 1.000 artículos serán de venta directa, además de un espacio de restauración.

Será a finales de verano cuando abra la tienda urbana Ikea Glòries, ubicada en el centro comercial Westfield Glòries, que tendrá 1.622 m2 comerciales en una única planta.

Este establecimiento también expondrá 2.500 productos, siendo 1.000 de ellos de venta directa, y contará con un espacio para la restauración.

Para asegurar el acceso a todo el surtido desde estas dos nuevas tiendas barcelonesas, Ikea también ofrecerá en ambas los servicios Click & Collect (el cliente compra por internet y recoge los productos en la tienda) y Order & Collect (el cliente encarga el pedido en la propia tienda y lo recoge en 24 horas).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio