Inicio / Tiendas de bricolaje / Leroy Merlin, a lo grande: abre su segundo GigaMarket en Varsovia

Leroy Merlin, a lo grande: abre su segundo GigaMarket en Varsovia

Por Redacción

Leroy Merlin apuesta por el formato extragrande. La multinacional ha abierto su segundo GigaMarket en Polonia con una superficie comercial de unos 15.000 m2 y cerca de 40.000 productos en exposición.

Además, la tienda número 78 en Polonia cuenta con un jardín al aire libre de más de 2.000 m2, un almacén interno de 5.500 m2, 800 plazas de aparcamiento y el asesoramiento de más de 160 trabajadores.

A pesar de que la compañía anunció su apertura para el tercer trimestre de 2022, finalmente fue a mediados de diciembre cuando abrió las puertas el nuevo GigaMarket de la multinacional.

Con esta inauguración, Leroy Merlin ya cuenta con tres establecimientos de este tipo en Polonia: dos en Varsovia y un tercero en Wrocław.

En este vídeo, la compañía detalla las características del nuevo GigaMarket en Varsovia.

Tiendas de gran formato en España

Aunque no operan bajo la denominación de GigaMarket, lo cierto es que Leroy Merlin cuenta con establecimientos que rondan la misma superficie que los inaugurados en Polonia.

Sin ir más lejos, la compañía tiene en España dos establecimientos de una extensión similar: el Leroy Merlin de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), con una superficie de 14.632 m2, y el Leroy Merlin Armilla (Granada), con 14.500 m2 de superficie total.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio