Inicio / Suministros industriales / Ferreterías Doncel lanzará en septiembre su nueva plataforma B2B
Ferreterías Doncel inaugura en el Campo de Gibraltar con el objetivo de ser el suministro industrial más potente del Estrecho

Ferreterías Doncel lanzará en septiembre su nueva plataforma B2B

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje.

Ferreterías Doncel ha iniciado un proceso de transformación tecnológica que culminará este mes de septiembre con el lanzamiento de una nueva plataforma digital B2B. Este canal estará dirigido exclusivamente a empresas del sector del suministro industrial.

Actualmente en fase de pruebas, la nueva plataforma ofrecerá un entorno adaptado a las necesidades de los clientes profesionales, con el objetivo de proporcionar mayor agilidad, fiabilidad y atención especializada.

Según explica Manuel Doncel, gerente de la empresa, “en esta primera fase estará enfocado únicamente a empresas, no al cliente final, porque nuestro objetivo es convertirnos en un referente en el suministro industrial”.

“La única forma de destacar es siendo más eficientes y ofreciendo un mejor servicio”.

Manuel Doncel, gerente de Ferreterías Doncel.

Este paso se enmarca dentro de una estrategia de innovación y digitalización, con la que Ferreterías Doncel busca adaptarse a un entorno de competencia creciente y márgenes más ajustados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio