En 1968, Ángel Sbert fundó La Herramienta Balear, una empresa localizada en Mallorca que desde sus inicios destacó por su dedicación y pasión. Con una visión clara y un compromiso firme, Ángel emprendió el proyecto con el deseo de ofrecer productos de calidad y, sobre todo, dar un buen servicio a sus clientes.
Antes de abrir las puertas de su empresa, Ángel Sbert decidió visitar a los principales proveedores del sector. Para ello, cargó su ‘600’ en un ferry y pasó 15 días en la península, donde se reunió con empresas como Bellota, Irega, Jaz, Palmera y Acesa. Su objetivo era claro: transmitir la ilusión con la que iniciaba su negocio y solicitar la confianza de estos proveedores en su nuevo proyecto.
Inicialmente, Ángel operó como autónomo, pero con el tiempo, su visión y esfuerzo dieron frutos. Con el apoyo de socios capitalistas, nos cuenta Cristóbal Sbert, actual gerente e hijo de Ángel, fundó la sociedad. Esta evolución permitió a la compañía expandir su oferta y consolidarse en el mercado, manteniendo siempre el espíritu emprendedor y la dedicación que la caracterizan.
Hoy en día, La Herramienta Balear sigue fiel a sus inicios, a la calidad y al servicio al cliente que instauró Ángel Sbert y que ahora continúa la siguiente generación, con Cristóbal Sbert al frente.