Inicio / Suministros industriales / La incorporación de Nacho Cascajero a Ferreteros Pro, la noticia más leída de la semana del 1 al 7 de julio

La incorporación de Nacho Cascajero a Ferreteros Pro, la noticia más leída de la semana del 1 al 7 de julio

A continuación mostramos las tres noticias más leídas de la semana comprendida entre el 1 y el 7 de julio. Pero no sólo por parte de aquellas personas que reciben a diario nuestras newsletters; sino también por todos los lectores que no están suscritos a nuestro boletín pero que acceden a C de Comunicación a través de los diferentes motores de búsqueda, lo que se denomina ‘tráfico orgánico‘.

Entre las tres noticias más leídas de la semana se encuentran un movimiento del sector, la venta de un suministro industrial sevillano y la encuesta sobre una de las medidas más relevantes de los últimos tiempos.

  1. Nacho Cascajero se incorpora a Ferreteros Pro. Ferreteros Pro anunció el fichaje de Nacho Cascajero como nuevo comprador. Cascajero, fue director comercial de Profer y de la también desaparecida Ancofe.
  2. Suministros Industriales La Red, a la venta. Ricardo León, gerente de la entidad, explicó a C de Comunicación que, aunque el sector se encuentra en una buena situación y su empresa no atraviesa dificultades financieras, el compromiso y la inversión de tiempo que requiere son significativos.
  3. Encuesta: ¿la reducción de la jornada laboral es una medida beneficiosa o perjudicial para los suministros industriales?. Desde C de Comunicación lanzamos una encuesta para determinar si la medida sería beneficiosa o perjudicial para los suministros industriales y si podría implementarse en la práctica, con un gran número de participantes.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio