Inicio / Suministros industriales / La amenaza del propietario de Würth, la noticia más leída de la semana del 17 al 23 de junio

La amenaza del propietario de Würth, la noticia más leída de la semana del 17 al 23 de junio

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

A continuación mostramos las tres noticias más leídas de la semana comprendida entre el 17 y el 23 de junio. Pero no sólo por parte de aquellas personas que reciben a diario nuestras newsletters; sino también por todos los lectores que no están suscritos a nuestro boletín pero que acceden a C de Comunicación a través de los diferentes motores de búsqueda, lo que se denomina ‘tráfico orgánico‘.

En estas tres noticias más leídas de la semana se cuela una del Congreso Summind 2024 organizado de C de Comunicación, que tendrá lugar en Madrid el próximo 17 de octubre.

  1. El propietario de Würth amenaza con retirar sus inversiones en Alemania. Tras el resultado de las elecciones europeas, Reinhold Würth, conocido como el “rey de los tornillos”, expresó su preocupación por el impacto electoral del partido Alternativa para Alemania (AfD).
  2. Abierto el plazo para inscribirse al Congreso Summind 2024 de Suministros Industriales a precio especial. La puesta en marcha del congreso organizado por C de Comunicación fue una de las noticias con más impacto la semana pasada y promete seguir siéndolo en los próximos meses.
  3. Conoce a… Juan Arribas. El formulario al gerente de TPF (Burgos), en el que nos permitió conocer su faceta más personal, fue la tercera noticia más leída de la semana pasada.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio