Inicio / Suministros industriales / Suintel lanza su nueva página web para fortalecer su presencia en el mercado
Suintel lanza su nueva página web.

Suintel lanza su nueva página web para fortalecer su presencia en el mercado

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Suintel, suministro industrial localizado en Valencia, ha lanzado su nueva página web. Este proyecto, que ha estado en los planes desde la creación de la empresa en 2022, según explica José Antonio Gimeno, director comercial de la entidad, a C de Comunicación, busca proporcionar a los potenciales clientes un acceso fácil y completo a información sobre los servicios y productos que ofrecen.

Gimeno señala que la necesidad de esta página web fue una tarea pendiente desde el principio. “Es una herramienta fundamental para dar a conocer a nuestros potenciales clientes quiénes somos y qué podemos ofrecerles a todos los niveles”, resalta. Entre los puntos destacados de la nueva web se incluyen la posibilidad de realizar consultas y resolver dudas, la publicación de promociones en todas las familias de productos, la presentación del equipo de trabajo y enlaces a los principales proveedores.

A pesar de los desafíos habituales en la implementación de una nueva plataforma web, el director comercial destaca que el proceso ha resultado sencillo gracias a la claridad de sus objetivos y la comprensión por parte del desarrollador. “Teníamos muy claro lo que queríamos ofrecer y nuestro desarrollador web lo entendió a la perfección”, asegura.

El objetivo principal de esta nueva herramienta, cuenta Gimeno, reside en contribuir al crecimiento de la imagen de Suintel y que el nombre de este suministro llegue al máximo número posible de empresas dentro del ámbito industrial. La empresa, que se considera joven pero con una amplia experiencia en el sector, ha comenzado a recibir buenas críticas de sus principales clientes sobre esta nueva web, confiesa Gimeno.

Con respecto al futuro, la empresa tiene grandes esperanzas para el segundo semestre de 2024, con proyectos importantes que pueden contribuir a su consolidación y crecimiento en el mercado industrial. “Nuestro principal objetivo en el 2024 es posicionarnos. Todavía tenemos nuestro techo muy lejos y tenemos que seguir creciendo y mejorando en todos los sentidos”, concluye José Antonio Gimeno.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio