Inicio / Suministros industriales / Nombramientos clave del primer trimestre de 2024 en los suministros industriales
Nombramientos del primer trimestre de 2024 en el sector de suministros industriales.

Nombramientos clave del primer trimestre de 2024 en los suministros industriales

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Durante el primer trimestre del año, el sector de suministros industriales ha presenciado una serie de nombramientos clave en diversas empresas. A pesar de que cada inicio de año supone una etapa de comienzos, la actualidad, marcada por la incertidumbre y la falta de claridad sobre el futuro inmediato, ha hecho que los nombramientos no hayan sido numerosos.

Esta actividad en términos de nombramientos, como decimos, no ha sido tan prominente como en trimestres anteriores. Pero existen algunos cambios significativos. Estas designaciones reflejan la adaptación continua de las empresas a un entorno desafiante y en constante evolución.

Por orden cronológico, el primer nombramiento de este año, que también ha sido el más destacado, fue el de Antonio Chacón como nuevo gerente de Gesin. Tras casi 22 años como gerente de Ancofe y otros 11 como director de la división financiera de Profer, Chacón fue nombrado por la agrupación de suministros para completar la junta directiva anunciada a finales de octubre, que designó a Maribel Biedma como presidenta.

Antonio Chacón.

Una semana después, Carlos Pulido, que había desempeñado sus funciones como jefe de desarrollo de negocio, ascendió al cargo de subdirector general de Stahlwille España. Después de cuatro años y medio en la compañía, donde también ejerció como ingeniero de producto, Pulido ocupó este puesto de nueva creación para ir preparando el salto a la dirección general, como así comentó el actual director, Nicolás Pozo.

Carlos Pulido, nuevo subdirector general de Stahlwille España.
Carlos Pulido.

Unos días después del nombramiento de Pulido, Salvador Gómez comunicó que dejaba General de Suministros Ballester para, dos semanas más tarde, anunciar su nueva andadura en fischer ibérica como responsable de zona para la Región de Murcia en el canal original.

Salvador Gómez llega a Fischer.
Salvador Gómez.

Por último, desde C de Comunicación pudimos confirmar tras la feria de Expocadena que Alexandre Passolas, director de AIPL Impulsa, empresa que ofrece servicios de consultoría bajo el lema “organiza, planifica y vende”, comenzó a prestar sus servicios a Ehlis. Según lo manifestado por ambas partes, Alexandre ingresó en la empresa con el objetivo de desarrollar proyectos relacionados con suministros y ferreterías industriales.

Alexandre Passolas.
Alexandre Passolas.

Estos nombramientos subrayan la importancia de la continua adaptación dentro del sector y lo relevante que resulta seguir reforzando los equipos para enfrentar los desafíos emergentes y aprovechar las oportunidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio