Inicio / Suministros industriales / Antonio Chacón, nuevo gerente de Gesin
Antonio Chacón, nuevo gerente de Gesin.

Antonio Chacón, nuevo gerente de Gesin

Antonio Chacón asume el cargo de gerente en Gesin tras la jubilación de Roberto Álvarez, según ha podido saber y confirmar C de Comunicación. La incorporación de Chacón completa la nueva junta directiva anunciada a finales de octubre, que designó a Maribel Biedma como presidenta de Gesin.

Desde el grupo han comunicado a C de Comunicación que este nombramiento resulta fundamental para abordar el nuevo plan estratégico. Chacón, con una trayectoria de casi 22 años como gerente de Ancofe y otros 11 como director de la división financiera de Profer, aporta un perfil marcadamente financiero, destacan desde Gesin. Una característica que se considera clave para avanzar en el objetivo de aumentar la rentabilidad de la organización.

En sintonía con los objetivos de la junta directiva, Chacón tiene como meta sumar nuevos asociados, ya que uno de los objetivos del grupo consiste en incorporar entre 2 y 3 asociados al año, tal y como confirman fuentes de Gesin. Con una sólida relación con proveedores debido a su experiencia profesional, el nuevo gerente encara esta etapa con ilusión y entusiasmo, según las mismas fuentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio