Inicio / Suministros industriales / Silmisa suministros industriales afronta una nueva era con aroma ferretero
Silmisa suministros industriales incorporó una sección de ferretería al cambiar de instalaciones.

Silmisa suministros industriales afronta una nueva era con aroma ferretero

Silmisa Suministros industriales (Onil, Alicante) completó en agosto su mudanza a unas instalaciones de nueva construcción, contiguas a las anteriores. Este proyecto, gestado durante tres años, “ha marcado un hito en nuestra empresa al ampliar nuestra oferta de suministros industriales e incorporar una sección de ferretería”, comenta María Jesús Sempere, gerente de la entidad, a C de Comunicación.

La mudanza supuso una decisión estratégica, no fue fortuita. “Respondió a una demanda previa de clientes particulares. Pero, además, poco antes de inaugurar las nuevas instalaciones cerró una ferretería cercana”, añade María Jesús, que asegura que los clientes están satisfechos con la expansión “y, sobre todo, con que hayamos respondido a sus necesidades”.

Con un aumento de 6.500 referencias en stock a 22.500, y un área de exposición de 500 m2 de tienda y 450 m2 de almacén, Silmisa suministros se enfrenta ahora al desafío de consolidar su presencia en las nuevas instalaciones y asentar la recién incorporada sección de ferretería.

“Este proceso de expansión, más allá de una simple mudanza, representa un paso significativo en la evolución del negocio”, afirma María Jesús. Además, concluye subrayando lo bien que está funcionando el boca a boca en la zona. “Están viniendo muchos clientes que no nos conocían y que se van enterando del cambio por otras personas. Eso es lo mejor”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio