Después de cinco años sin celebrar Exposoyro por la Covid, la compañía mallorquina volvió a acoger su feria.
Socías y Rosselló volvió a celebrar su feria después de cinco años de parón. En esta ocasión, para celebrar su 80º aniversario. Exposoyro “pretende ser una referencia para el profesional y el hogar en España”. Así lo asegura Bartolomé Arrom Vives, responsable de publicidad y comunicación, a C de Comunicación, que enumera en 3.000 personas los asistentes al evento celebrado los pasados 27 y 28 de septiembre.
“El balance final que hacemos es muy positivo, porque hubo muchos visitantes y nuestros proveedores estaban contentos”, resalta Bartolomé. En la feria estuvieron presentes 160 de los proveedores de Socías y Rosselló, que realizaron demostraciones en sus estands.
Cercanía producto – cliente
El punto principal de esta feria, comenta Bartolomé, fue la cercanía del cliente con las novedades de las marcas. “El cliente pudo conocer y probar los productos, pudiendo aprovecharse de promociones que estarán activas durante unas semanas más”, añade.
Tras esta feria, que desde Socías y Rosselló califican como “exitosa”, la entidad balear aún no ha decidido cuándo será su próxima edición. “No sabemos si celebrarla cada 5 años o cada menos. Lo que está claro es que no puede ser anual, porque hay saturación de ferias en el sector”, concluye Bartolomé.