La empresa madrileña, que se convierte en el socio 36 de Aside, suple la zona geográfica que dejó libre Madriferr tras su venta a Rubix.
El suministro madrileño Redondo y García (Pinto) se suma a la lista de socios de Aside, según ha podido saber C de Comunicación.
La entrada de Redondo y García fue aceptada por el consejo en la votación celebrada entre los miembros de Aside este jueves 28 de septiembre.
Aside pasa de 36 a 37 socios (contando a Madriferr, que se desvinculará del grupo el 31 de diciembre), con presencia en Andalucía (4); Aragón (1); Canarias (2); Cantabria (1); Castilla-La Mancha (2); Castilla y León (5); Cataluña (7); Madrid (4); Navarra (1); Comunidad Valenciana (4); Extremadura (1); Galicia (1); País Vasco (2); Asturias (1); y Murcia (1).
Redondo y García cuenta con más de 75 años en el sector de los suministros industriales. También destina una parte importante de su negocio a la venta en mercados exteriores. Además, trabaja en el desarrollo y la ejecución de proyectos llave en mano de los sectores de sanidad, educación y obra civil.
Con esta incorporación, Aside vuelve a reforzar la zona centro tras la salida de Madriferr, motivada por su venta a Rubix el pasado 3 de julio.