Industrial Pro ha confirmado que su feria sigue adelante, pero ya no se celebrará en el Circuito de Madrid Jarama tal y como estaba previsto. Será los mismos días (18 y 19 de octubre), pero tendrá lugar en el metaverso, y desde Industrial Pro la definen como “la feria más atrevida” y “una emocionante experiencia”.
En ella, según explican desde la compañía, se va a “combinar lo mejor de los entornos presenciales y virtuales, para brindar una experiencia única a todos los participantes”. La feria se ha denominado ‘Metaverso Industrial Summit by Industrial Pro‘. La anterior denominación (‘IP Jarama Summit’) tendrá que esperar.
Así, el nuevo concepto de feria que Industrial Pro ha puesto en marcha, bajo la premisa de que “marcar tendencias y ser el primero no es fácil“, se desarrollará “en un mundo paralelo en el que habrá encuentros personales entre los proveedores y los asociados de Industrial Pro”, detallan desde la compañía, aunque hasta el momento se desconoce el número de participantes que concurrirán al evento.
En la feria se combinarán, por tanto, “lo presencial con lo virtual“, y eso, a juicio de los organizadores, “permitirá a los participantes superar las barreras geográficas y de desplazamiento, brindando una experiencia accesible y global”.
Reuniones presenciales y virtuales
La forma de proceder para participar en la feria consistirá en que los asistentes podrán acceder al metaverso creado por Industrial Pro “desde cualquier lugar, conectándose a través de sus dispositivos y sumergiéndose en este entorno virtual de vanguardia”.
Pero, eso sí, “este mundo paralelo -añaden- tendrá sus normas, que permitirán planificar la campaña de una manera fácil y rentable, tanto a proveedores como a asociados”. Industrial Pro no ha informado todavía del lugar en el que se celebrarán las reuniones presenciales, pero desde la compañía advierten de que, al tratarse de un evento exclusivo, las plazas para los proveedores serán limitadas.