Cecofersa sigue dando pasos en su expansión por el mercado portugués y en poco menos de un mes ha incorporado a dos nuevos asociados del país luso.
El último ha sido Penha da Graça Ferragens Unipessoal, con sede en Lisboa. Este punto de venta comenzó su actividad en 2011, y sus principales áreas de negocio son el comercio de pinturas, fontanería, herramientas eléctricas y manuales, y una amplia gama de materiales de construcción y ferretería.
Con este suministro industrial ya son 44 los asociados que la central de compras tiene en el país vecino, según han confirmado desde Cecofersa a C de Comunicación. “Portugal es un mercado estratégico para nosotros, y además está en auge“, han asegurado las fuentes consultadas.
Un 30 % de asociados de Portugal
El porcentaje de suministros portugueses que forman parte de la central de compras alcanza en estos momentos el 30 %. En total, y según el listado de asociados facilitado por Cecofersa, la central de compras cuenta con 142 suministros, tras las dos últimas incorporaciones.
El anterior suministro industrial de Portugal que se sumó a Cecofersa lo hizo a mediados del mes de marzo. En esa ocasión fue Rolnorte, una compañía fundada en 1987 que se dedica a la comercialización de todo tipo de equipos y accesorios para la industria mecánica, construcción civil, metalmecánica, automóvil e industria en general.