Inicio / Suministros industriales / Cecofersa incorpora un nuevo asociado portugués y supera los 140

Cecofersa incorpora un nuevo asociado portugués y supera los 140

Cecofersa ha incorporado un nuevo asociado este mes de marzo, que se suma así a los 140 que, según el listado al que ha tenido acceso C de Comunicación, integran la central de compras a fecha 16 de marzo de 2023. Con los actuales 141 asociados, Cecofersa cuenta con tres socios menos que en marzo de 2022, cuando Ehlis adquirió el 75 % de las acciones de la central de compras.

La empresa que se ha unido al grupo es de origen portugués, en concreto de la localidad lusa de Peñafiel. Se trata de Rolnorte, una compañía fundada en 1987 que se dedica a la comercialización de todo tipo de equipos y accesorios para la industria mecánica, construcción civil, metalmecánica, automóvil e industria en general.

Sobre Rolnorte

En marzo de 2015, Rolnorte inauguró un nuevo espacio comercial en la ciudad portuguesa de Felgueiras, con un área de 400 metros cuadrados, que se reemplazó en 2018 por un nuevo espacio con 1.200 metros cuadrados.

En Peñafiel, la compañía cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados repartidos en tres plantas entre taller, almacenes, tienda y exposiciones.

El equipo actual de Rolnorte está integrado por 18 personas, que atienden los diferentes departamentos de la empresa: administrativo, financiero, comercial, marketing, ventas y asistencia comercial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio