Inicio / Suministros industriales / Expoferr 2023 cierra sus puertas con un 79 % más de visitantes

Expoferr 2023 cierra sus puertas con un 79 % más de visitantes

Un total de 3.850 profesionales visitaron la Feria Profesional de Suministros y Ferretería Industrial, Protección Laboral y Maquinaria, Expoferr 2023, y la organización, según ha informado en un comunicado, ha hecho un balance “muy positivo” del evento. De hecho, afirma que “la afluencia ha superado ampliamente las previsiones“, puesto que el número de asistentes ha sido de un 79 % más que en la anterior edición.

La feria se desarrolló del 9 al 11 de febrero en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, y desde la organización señalan que las “impresiones” que han recibido de los expositores han sido positivas: “Se muestran satisfechos tanto con las cifras y calidad del visitante como con el número de contactos realizados y el negocio generado“, hacen constar en el comunicado.

De hecho, durante el evento se han efectuado “muchos acuerdos de suministro de interés para las empresas, y se han vendido productos expuestos en la feria que ya no regresarán a las fábricas”, aseguran desde la organización.

También los asistentes manifestaron haber cumplido sus expectativas, “debido al interés del certamen y, en muchos casos, a la posibilidad que tuvieron de probar los productos y de hablar con los técnicos de las marcas para buscar soluciones a distintos aspectos de su trabajo diario”, se indica en el comunicado.

Un día más de duración por la demanda de los profesionales

La feria, que contó con un día más de duración debido a la demanda de los profesionales de disponer de más tiempo, según explican desde la organización, “ha sido la mayor hasta el momento”. De hecho, reunió a 110 fabricantes nacionales e internacionales que representaron a 320 firmas de 11 países, en una superficie de 6.000 metros cuadrados. Estas cifras que supusieron un 66 % más de expositores, un 45 % más de firmas y el doble de superficie.

Los expositores presentes fueron empresas “con gran relevancia en el sector”, centradas en herramienta de mano y de corte, abrasivos, tornillería, soldadura, mantenimiento, químicos, herramienta eléctrica y neumática, elevación y mantenimiento, estantería y almacenaje, protección laboral y vestuario de trabajo. 

Las demostraciones, parte de su éxito

Expoferr, organizada por el suministro industrial GSI, apostó en esta tercera edición por las demostraciones, “que han dotado a la feria de gran dinamismo y han formado parte de su éxito entre el público; y los asistentes las han destacado como una magnífica oportunidad para ver en funcionamiento y testar productos de su interés”, señalan desde la organización. 

De hecho, la gran mayoría de fabricantes realizaron pruebas en sus stands, y hubo cerca de un centenar de demostraciones distintas que se repitieron en diferentes momentos durante las tres jornadas del certamen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio