Inicio / Suministros industriales / Felicidad Martínez, nueva directora general de CIR62
Martínez cuenta con una dilatada y sólida trayectoria en el sector de la construcción y de la industria.

Felicidad Martínez, nueva directora general de CIR62

CIR62 ha informado del nombramiento de Felicidad Martínez como nueva directora general de la compañía, en sustitución de Nicasio Álvaro, que desempeñó el cargo de 2015 a 2022.

Para CIR62, empresa especializada en la distribución de materiales para la construcción, la industria y la climatización. este nombramiento supone el inicio de una “nueva etapa”.

De hecho, la empresa señala en un comunicado que, con la incorporación de Felicidad Martínez (profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y la industria), su objetivo es, precisamente, “incrementar” su “liderazgo como distribuidor de referencia” en estos sectores.

Antes de incorporarse a CIR62, Martínez desempeñó cargos directivos en multinacionales como Saint Gobain (donde fue directora general de La Plataforma de la Construcción), Rexel  Spain, Grupo Losan, Alcalagrés o Johnson & Johnson

Con su nombramiento, CIR62 quiere “acelerar su estrategia de crecimiento y transformación digital“. Y es que, a lo largo de su trayectoria profesional, Felicidad Martínez ha creado, coordinado y desarrollado equipos de compras y marketing en distintas empresas del sector de la construcción y de las instalaciones, e implantado soluciones de comercio electrónico en entornos B2B (Business-to-Business).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio