Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Formación
  3. Millasur, una compañía 100 % española que brinda calidad, agilidad y garantía en el servicio

Millasur, una compañía 100 % española que brinda calidad, agilidad y garantía en el servicio

Millasur es una empresa joven y moderna que nace hace 19 años en Santiago de Compostela, A Coruña, y está especializada en la venta al por mayor y distribución de maquinaria, recambios y accesorios de uso forestal y jardinería.

La compañía gallega Millasur, con más de 19.000 referencias en stock y unas instalaciones de 10.000 m2, ha conseguido posicionarse en poco más de una década como uno de los grupos líderes en España y Portugal en el sector de la venta al por mayor y distribución de maquinaria de jardín y forestal, recambios y accesorios.

Nacida en 2002, la compañía surgió como distribuidor de recambio y accesorios. Tres años más tarde, en 2005, lanzó su marca propia Anova, a través de la cual comercializa una completa gama de maquinaria para bosque, huerta y jardín con una excelente calidad-precio y que, con el tiempo, se ha posicionado como todo un referente en el sector de bosque y jardín.

En 2020, Millasur vendió más de 79.000 máquinas. Al año, la empresa realiza más de 75.000 pedidos y cuenta con más de 330 distribuidores AnovaPremium.

Anova y Total, dos marcas enfocadas al canal ferretero

Bajo la marca Anova se comercializan más de 150 modelos de máquinas, desde las más utilizadas en bosque y jardín como pueden ser motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes o cortasetos, hasta otras más pesadas como las motoazadas o astilladoras de leña, entre otros.

Además, Millasur es distribuidor en exclusiva para España y Portugal de las herramientas Total, marca de maquinaria electroportátil, baterías y herramientas manuales. Ambas marcas están enfocadas totalmente al usuario particular, un usuario que busca una maquinaria de alta calidad sin necesidad de hacer grandes desembolsos y respaldada por una gran política de posventa.

Debido al tipo de consumidor al que están enfocadas Anova y Total, gran parte de los distribuidores Premium de Millasur son ferreterías, canal de venta que encaja a la perfección con la forma de trabajar de la compañía y tipo de usuarios.

Puedes seguir leyendo el reportaje entero en el número 73 de Cuadernos de Ferretería y bricolaje.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación