Inicio / Reportajes en profundidad / Cuando la ferretería sale a la calle
Ferreterías por el mundo

Cuando la ferretería sale a la calle

En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

Todavía en muchos lugares resulta habitual ver tiendas en las que el producto no se queda en el interior del establecimiento, sino que sale a la calle, como buscando a un comprador que quiera llevárselos con él.

Este es el caso de esta ferretería situada en la isla griega de Creta. Apenas queda espacio para entrar en la tienda. Hay tantos productos en el exterior, que apenas sabe uno dónde mirar. Aunque un vistazo más detallado permite saber que la ferretería cuenta con una amplia gama de cuchillos y herramientas y accesorios para la agricultura.

El interior se vislumbra oscuro y tan abarrotado de productos como el exterior. Además, el suelo es de bloques de piedra, como el empedrado de una callel, lo que mantiene la ilusión de no saber dónde empieza y acaba la ferretería.

Las imágenes son cortesía de Agnès Moix, lectora de C de Comunicación, durante uno de sus viajes el pasado verano.

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo info@cdecomunicacion.es). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio