Inicio / Reportajes en profundidad / KB Home Center, una cadena de bricolaje y construcción en las paradisíacas islas Turcas y Caicos
Ferreterías por el mundo

KB Home Center, una cadena de bricolaje y construcción en las paradisíacas islas Turcas y Caicos

En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

KB Home Center es una enseña de centros de bricolaje y construcción situada en las espectaculares islas Turcas y Caicos (situadas en el océano Atlántico, entre República Dominicana y Bahamas). Uno de sus propietarios, Manish Uttamchandani, estuvo presente en la Jornada de Jóvenes Ferreteros celebrada en Madrid, el pasado 5 de noviembre.

KB Home Center se fundó en 1998 y cuenta con seis puntos de venta, uno en Gran Turca y cinco en Providenciales, las dos islas más pobladas del archipiélago. Sus centros disponen de un tamaño medio de 7.600 m2, a excepción de una tienda especializada en diseño de cocinas, baños y azulejos, que posee unos 600 m2 de superficie.

kb home tiendas

No todos los establecimientos ofrecen el mismo surtido de productos, ya que están especializados en diferentes actividades:  artículos para el hogar, electrodomésticos y muebles; ferretería; materiales de construcción; ferretería, barras de acero, vallas metálicas y tuberías; ferretería y materiales de construcción; y diseño de cocinas y baños.

Con un total de unos 60 empleados, KB Home Center “ofrece un servicio al cliente experto con la mejor calidad de bricolaje, materiales de construcción y productos de mejoras para el hogar a precios competitivos para las islas Turcas y Caicos”, explican desde la compañía. Todo ello, bajo el lema ‘Construye con nosotros’. “No solo creemos en la construcción de un hogar, sino también en la creación de una relación de confianza con nuestros valiosos clientes”.

Como se puede apreciar en las imágenes, enviadas por Manish, las tiendas de KB Home Center recuerdan a The Home Depot, con mucho producto en las estanterías que resultan muy altas para lo que estamos habituados en España. La parte superior de las estanterías se destina a almacenar stock, que queda a la vista. Entre las marcas conocidas en nuestro mercado de ferretería y bricolaje se encuentran DeWalt, Black+Decker, Milwaukee y Makita, entre otras. 

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo info@cdecomunicacion.es).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
CARLOS ARACENA
CARLOS ARACENA
06/06/2023 18:45

BUENOS DIAS, ESTAMOS INTERESADOS EN CONSTRUIR UN EDIFICIO Y QUEREMOS CONOCER SI PUEDEN PROVEER CONCRETO MEZCLADO Y HIERRO FIGURADO

Scroll al inicio