Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferreterías por el mundo

Ferreterías en China: ejemplo de aprovechamiento del espacio

En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

En esta ocasión, traemos a la sección de 'Ferreterías por el mundo' imágenes de diversos comercios ferreteros en China, en concreto, de la ciudad de Huaihua.

Situada a casi 1.500 km al suroeste de Shanghái, Huaihua tiene una población de casi 5 millones de habitantes. Las fotos, enviadas por Andrés Crespo (que está realizando un viaje alrededor del mundo -puedes ver sus impresionantes fotos en su Instagram Depingoporelmundo-), muestran una calle donde las ferreterías se suceden una al lado de la otra.

Todas ellas se caracterizan por su gran aprovechamiento del espacio y por una especie de 'caos organizado'.

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Noticias relacionadas

AB Lundell & Zetterberg, una ferretería en la que no se venden herramientas eléctricas AB Lundell & Zetterberg, una ferretería en la que no se venden herramientas eléctricas
AB Lundell & Zetterberg es probablemente uno de los establecimiento...
Brynja, una ferretería islandesa centenaria Brynja, una ferretería islandesa centenaria
Hoy viajamos, de la mano de Pablo de Frutos (Ferretería de Frutos),...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados