Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Escaparates que inspiran

La propuesta de Comercial Minia para Navidad

Comercial Minia ha decorado los escaparates de su ferretería de Pontevedra con motivos navideños, ante la proximidad de estas fiestas.

Para ello, ha utilizado, además de los tradicionales muñecos que representan duendes y renos, materiales naturales, como ramas y troncos de árbol.

Minia ha aprovechado sus escaparates para mostrar productos que pueden ser regalados en Navidad, como artículos de menaje, accesorios de repostería y juguetes.

¡Te animamos a que compartas con nosotros fotos de tus escaparates! (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Noticias relacionadas

Seguridad vial y ferretería. Cómo colabora Comercial Minia con su comunidad local Seguridad vial y ferretería. Cómo colabora Comercial Minia con su comunidad local
Comercial Minia es una ferretería de Vilanova de Arousa (Pontevedra)...
Acciones para celebrar un aniversario ferretero. El caso de Comercial Minia Acciones para celebrar un aniversario ferretero. El caso de Comercial Minia
Cuando una ferretería cumple años, hay que celebrarlo con los...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados