Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

En palabras de Ángel Miguel Expóxito:

Las tiendas Euronics, un nuevo nicho de negocio para las ferreterías canarias

"Las tiendas Euronics se presentan como un nuevo nicho de negocio para los ferreteros canarios". Son palabras del presidente de Coarco y gerente de Ferretería Almonte, Ángel Miguel Expósito, durante la inauguración del nuevo punto de venta Euronics en Tenerife, el pasado 19 de noviembre.

Juan Ignacio Pérez-Nievas, gerente de la cooperativa canaria, también insistió en la diversificación y apostó por este tipo de tiendas "que forman parte de la cadena Euronics, que queremos que el consumidor identifique con la marca europea de excelencia".

Situada en Las Canteras, en la intersección de los municipios de La Laguna y Tegueste, el nuevo establecimiento Euronics -propiedad de Ferretería Almonte- ofrece un amplio surtido de electrodomésticos, pae, menaje y accesorios de cocina. La exposición de producto se estructura por secciones: grandes y pequeños electrodomésticos, aspiración, planchado, lavadoras, cocción, menaje de hogar, climatización, televisión y audio.

La apertura viene acompañada de ofertas de lanzamiento que continuarán durante el Black Friday y la Navidad. El acto de inauguración contó con la presencia de proveedores, socios de Coarco, clientes, familiares y responsables de todos los departamentos de la cooperativa que han colaborado en la puesta en marcha de la nueva tienda. 

Noticias relacionadas

Coarco Ferreterías abre su primera tienda con espacio Euronics en Tenerife Coarco Ferreterías abre su primera tienda con espacio Euronics en Tenerife
La cadena de ferreterías desarrollada por la cooperativa canaria...
Coarco Almonte, próximo paso de la expansión de Euronics en Canarias Coarco Almonte, próximo paso de la expansión de Euronics en Canarias
La cadena de tiendas de electrodomésticos Euronics crece en Canarias...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados