Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Plaza Asia en imágenes. 10.000 metros cuadrados de bazar en Cocentaina

Plaza Asia es el nombre de un gran bazar que se inauguró ayer, 13 de noviembre, en Cocentaina (Alicante). La nave, situada en la Avenida d'Alacant, cuenta con unos 10.000 m2 de superficie, algo que cada vez se ve con mayor frecuencia en nuestro país en este tipo de establecimientos asiáticos.

Este nuevo bazar ofrece una amplia selección de productos de ferretería y bricolaje, aunque no cuenta, en general, con marcas conocidas, salvo en el caso de las sartenes (Magefesa, San Ignacio), los carros de la compra (Rolser) o los lubricantes (WD-40).

Plaza Asia dispone de un gran espacio dedicado a la iluminación led y el material eléctrico básico para el hogar, así como textil y decoración. Su horario de apertura es de lunes a sábado, de 9.30 a 21.30 h (domingos, cerrado).

Los grandes bazares crecen

En los últimos años está aumentando el número de bazares asiáticos de más de 2.500 m2 de superficie que, en muchos casos, suponen una dura competencia para el canal de ferretería de proximidad.

Si hace tiempo estos establecimientos se caracterizaban por su desorden y sus marcas de poca calidad, ahora se está viendo un cambio importante en muchos de ellos, que ya cuentan con conocidas marcas de herramientas, adhesivos, jardín, etc.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados