Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferreterías por el mundo

Home Depot en Manhattan: un monstruo del bricolaje en el centro de la ciudad

En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

Las grandes superficies de bricolaje llevan tiempo acercándose al centro de las ciudades. El gigante norteamericano Home Depot (número uno del bricolaje en el mundo) cuenta con varias tiendas de formato urbano en Nueva York.

La imagen, tomada por nuestro compañero y bloguero Javier Barrio en su reciente viaje por Estados Unidos, recoge un detalle de la fachada de uno de los Home Depot situados en el distrito de Manhattan, en concreto, el ubicado en la calle 23, muy cerca del Madison Square Garden.

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Noticias relacionadas

Clas Ohlson, el Servei Estació sueco Clas Ohlson, el Servei Estació sueco
En una de las principales calles comerciales de Estocolmo (Suecia),...
El descanso del ferretero El descanso del ferretero
En los países asiáticos, resulta frecuente que las tiendas se...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados