Inicio / Reportajes / El descanso del ferretero
Ferreterías por el mundo

El descanso del ferretero

En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

En los países asiáticos, resulta frecuente que las tiendas se integren con la calle, de tal manera que no sabes dónde empieza y acaban unas y otra.

Esta imagen, enviada por el fotógrafo aficionado Carlos Pablo Pérez, muestra “el descanso del ferretero”. Se trata de una ferretería en un mercado diario al aire libre, en Can Tho, al sur de Vietnam, una ciudad de más de un millón de habitantes y una de las más grandes del país.

Comenta Carlos Pablo, que es, además, un gran viajero, que el “señor ferretero se encuentra meditando acerca de cómo mejorar su trabajo”. A la vista de la foto, tiene realmente mucho margen de mejora. 

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo info@cdecomunicacion.es).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio