Inicio / Reportajes en profundidad / Una ferretería en medio del océano Pacífico
Ferreterías por el mundo

Una ferretería en medio del océano Pacífico

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

Probablemente hay ferreterías en todas las partes del planeta. Esta, que no está identificada con ningún nombre, se encuentra en la Isla de Pascua (Rapa Nui), en medio del océano Pacífico, seguramente uno de los lugares más alejados de “la civilización”.

Las imágenes, enviadas por Ruth Lara, de lacentral de compras GCI, fueron tomadas en su reciente viaje a Chile. Se trata de una ferretería especializada en maquinaria agrícola. Entre las marcas conocidas que se pueden observar en las fotografías se encuentran Stihl, Bosch, WD-40, Makita, Einhell, Truper y Kärcher, por ejemplo.

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo info@cdecomunicacion.es). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio