Inicio / Reportajes en profundidad / De carnicería a ferretería. Chard & Sons, probablemente, la ferretería más bonita de Londres
Ferreterías por el mundo

De carnicería a ferretería. Chard & Sons, probablemente, la ferretería más bonita de Londres

En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

Bajo el nombre de Chard & Sons se encuentra una ferretería ubicada en el número 101 de la calle Gloucester Road, de Londres. Antes de convertirse en lo que es hoy, este local funcionó como carnicería, también con el mismo nombre.

Con su elegante fachada en tonos dorados y blancos, esta ferretería es probablemente la más bonita de Londres, en lo que al exterior se refiere.

Las imágenes, tomadas por Borja Fernández, cofundador y director general de Handfie, este pasado verano, muestran la madera que recubre la fachada, aunque la parte inferior se ha pintado de blanco.

Esta elegancia contrasta fuertemente con el escaparate, nada cuidado, que simplemente expone una cantidad desmesurada de productos sin criterio.

El interior es una extensión del escaparate. Recuerda más a un bazar que a una ferretería, con el suelo de madera muy desgastado y una multitud de productos variopintos, desde paraguas a pequeños juguetes, pasando por adhesivos, artículos de droguería, menaje y herramientas. Cuenta también con servicio de duplicado de llaves.

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo info@cdecomunicacion.es).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio