Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferreterías por el mundo

De carnicería a ferretería. Chard & Sons, probablemente, la ferretería más bonita de Londres

En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

Bajo el nombre de Chard & Sons se encuentra una ferretería ubicada en el número 101 de la calle Gloucester Road, de Londres. Antes de convertirse en lo que es hoy, este local funcionó como carnicería, también con el mismo nombre.

Con su elegante fachada en tonos dorados y blancos, esta ferretería es probablemente la más bonita de Londres, en lo que al exterior se refiere.

Las imágenes, tomadas por Borja Fernández, cofundador y director general de Handfie, este pasado verano, muestran la madera que recubre la fachada, aunque la parte inferior se ha pintado de blanco.

Esta elegancia contrasta fuertemente con el escaparate, nada cuidado, que simplemente expone una cantidad desmesurada de productos sin criterio.

El interior es una extensión del escaparate. Recuerda más a un bazar que a una ferretería, con el suelo de madera muy desgastado y una multitud de productos variopintos, desde paraguas a pequeños juguetes, pasando por adhesivos, artículos de droguería, menaje y herramientas. Cuenta también con servicio de duplicado de llaves.

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Noticias relacionadas

Ferretería Atacama, una ferretería a las puertas del desierto más árido del mundo Ferretería Atacama, una ferretería a las puertas del desierto más árido del mundo
Atacama es el desierto más árido del planeta, al noreste de Chile....
La ferretería de Mr. Hash: el arte del regateo La ferretería de Mr. Hash: el arte del regateo
La ferretería de Mr. Hash , en Marrakech , tenía este aspecto hace...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados