Inicio / Reportajes / Nueva colección de mangueras FITT: YOYO y FITT NTS Garden
Especial Punto de Venta 2019

Nueva colección de mangueras FITT: YOYO y FITT NTS Garden

FITT, especialista en sistemas completos de material termoplástico para el paso de fluidos (de uso industrial, construcción y doméstico), presenta sus novedades más destacadas para los amantes de la jardinería: la renovada línea FITT NTS Garden y la ligera y compacta YOYO.

Desde hace dos años, FITT está cambiando la forma de estar en el mercado: el usuario final se ha convertido en el centro sobre el que focalizar productos, procesos y servicios. De ahí nacen dos de sus novedades para esta temporada: la renovada línea FITT NTS Garden y YOYO, la manguera extensible equipada con pistola y accesorios y lista para el uso.

Tanto FITT NTS Garden como YOYO son auténticas innovaciones en la categoría de productos para el riego. Se trata de productos de máximas prestaciones para los usuarios más exigentes. Como tal, hoy son imprescindibles en los lineales de las principales cadenas de la gran distribución y el mercado tradicional.

FITT NTS Garden

Con 50 años de experiencia en la producción de soluciones para el paso de fluidos, FITT consolida la tecnología NTS desarrollada hace veinticinco años, el No Torsion System, que asegura una alta maleabilidad y facilidad de uso de la manguera y evita la formación de nudos y torsiones, garantizando de este modo un flujo de agua continuo.

A estas características del producto se añade ahora la tecnología SKY TECH, un revestimiento exterior de una fina capa de tecnopolímero que aumenta la resistencia de la manguera a los cortes y a la abrasión y la hace extremadamente flexible y fácil de manejar.

Además de la malla helicoidal NTS, la capa antialgas y las capas intermedias tradicionales, las mangueras de la nueva colección FITT NTS Garden incorporan la película SKY TECH con una formulación anti-UV que evita el envejecimiento de la manguera y le confiere un particular acabado sati nado y un marcado obtenidos con una innovadora tecnología distintiva y duradera.

Las nuevas mangueras FITT NTS de la línea Garden también están equipadas con un innovador kit creado en colaboración con el Centro Stile MOMODESIGN. El kit se compone de una pistola multichorro, con mango ergonómico y de un modulador de flujo, adaptadores y conector para grifos de material termoplástico de la más alta calidad.

La manguera está disponible en cinco modelos diferentes: Yellow, Lime, Red, Jeans y Tobby.

YOYO

YOYO es la manguera ligera, compacta y manejable que hace divertidas y agradables no solo nuestras pasiones como regar el huerto y el jardín, sino también las tareas de limpieza de exteriores, coches, bicicletas y juguetes.

Compuesta por una manguera extensible, adaptadores y pistola multichorro, YOYO es la solución lista para usar, tres veces más ligera y compacta que una manguera de jardín convencional.

Enchufada al grifo, YOYO se alarga aproximadamente hasta el doble de su longitud original y se reduce a su tamaño normal después del uso. La pistola suministrada permite modular el chorro según el uso previsto y la palanca superior permite abrir, ajustar o interrumpir el suministro de agua.

Gracias a su especial estructura interna, si YOYO se comprime fuertemente (por ejemplo, por el peso de un coche), solo se aplasta mínimamente, por lo que el agua puede seguir fluyendo sin ninguna dificultad. La misma estructura también evita que las curvas muy cerradas formen retorcimientos y bloqueen el paso del agua. El trabajo, por lo tanto, nunca se ve interrumpido.

YOYO ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el RED DOT Award por su icónico diseño, el premio CONAI al embalaje sostenible, el premio italiano de consumidores “Producto Elegido del Año 2018”, los premios franceses “Elu pour les femmes par les femmes” otorgados por el Women’s Garden Executive Club y el “Trophée OR Jard’innov 2018” concedido por un jurado de profesionales de la distribución en el sector de la jardinería.

YOYO GO está disponible en longitudes de 10, 15, y 30 metros y está equipada con una moderna mochila con cordones en la que guardar YOYO de forma rápida y sencilla entre un uso y otro.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio