Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta 2019

FLOWER ayuda a combatir los insectos sin perjudicar la salud ni el medio ambiente

FLOWER, especialista en productos para la jardinería doméstica, el huerto urbano y gamas de hogar, está presente en el mercado desde hace más de 60 años. Cada año la compañía lanza nuevos productos, convirtiéndose con ello en una marca innovadora y, a su vez, respetuosa con el medio ambiente.

Con la entrada de la primavera y la próxima llegada del verano Flower presenta los espirales insecticidas Fin, un producto que ofrece una máxima eficacia insecticida contra mosquitos y otros insectos voladores en espacios exteriores como terrazas, jardines, campings, etc.

Los espirales insecticidas Fin actúan por difusión paulatina y constante del principio activo al quemarse la espiral por encendido de la misma. Los espirales contienen praletrina y excipientes y duran hasta seis horas cada uno.

Una vez encendido, cada espiral actúa rápidamente y no se apaga con el viento. Solo se apaga cuando el usuario lo desea. Cada caja contiene dos soportes metálicos y diez espirales.

Principales características

Los espirales insecticidas Fin contienen praletrina, un componente más efectivo que la d-aletrina que proporciona un efecto ‘killing’ superior en comparación con otros productos similares. En pruebas de laboratorio, el espiral de FLOWER tardó unos dieciocho minutos en controlar el 95 % de los mosquitos culex pipiens (mosquito común) y dos minutos los mosquitos tigre.

Además, el espiral Fin emite entre un 30 % y 60 % menos de monóxido de carbono y no contiene nitrato de potasio ni otros aditivos químicos perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Está fabricado con fibras naturales ecológicas, desprende un aroma mucho más agradable que los existentes en el mercado y no precisa de fragancias añadidas.

Las fibras naturales son flexibles y permiten una fácil separación y manipulación del producto, sin roturas. Asimismo, las fibras naturales son mucho más robustas y facilitan el transporte y almacenaje, evitando producto en mal estado al abrir la bolsa.

Ventajas para el punto de venta

El espiral insecticida Fin de FLOWER cubre la necesidad de protección frente a insectos voladores en el exterior, en la época comprendida desde mayo a octubre, lo que lo convierte en un producto idóneo para comercializar en ferreterías y centros de bricolaje.

Para favorecer las ventas de este artículo, FLOWER dispone para el punto de venta de un contenedor cross, de un metro de altura y un diámetro de 40 centímetros, que puede contener hasta 35 unidades de la espiral antinsectos.

Además, FLOWER ofrece descuentos por volumen y promociones en redes sociales.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Noticias relacionadas

Flower renueva su línea de abonos de césped Flower renueva su línea de abonos de césped
Productos Flower ha rediseñado su gama de abonos de césped con el...
Flower: fitosanitarios antitaladro Flower: fitosanitarios antitaladro
Cuando empiezan a subir las temperaturas – más de 20°– es momento de...
Flower: espirales insecticidas FIN Flower: espirales insecticidas FIN
La llegada del verano trae consigo la aparición de mosquitos y otros...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados