Inicio / Reportajes / INDEX ofrece una solución para cada negocio
Especial Punto de Venta 2019

INDEX ofrece una solución para cada negocio

INDEX Fixing Systems apuesta por la innovación con el objetivo de mejorar la presentación y optimizar la gestión de los puntos de venta de sus clientes. Es por ello que cuenta con una extensa variedad de formatos para la venta y unas soluciones expositivas que se adaptan perfectamente a las necesidades y requisitos del cliente, pensadas para facilitar la reposición de producto y aumentar exponencialmente la visibilidad del punto de venta.

INDEX se caracteriza por tener una gran gama de productos y ofrecer unos servicios de calidad y cercanos a sus clientes. Cuentan con soluciones únicas y adaptadas al tipo de negocio de cada distribuidor a través de INDEX Space Studio, un servicio completo que INDEX ofrece al cliente: desde el estudio de la gama propuesta a implantar, teniendo en cuenta todos los requerimientos y necesidades del negocio o cliente, hasta la implantación. Todo ello con un equipo de montaje que garantiza que quede perfecta al 100 %.

A través de INDEX Space Studio, y con el apoyo de un software de análisis, se establecen unas pautas para la creación de lineales que rentabilicen los puntos de venta en cada negocio. Las propuestas son únicas y personalizadas, elaboradas según las gamas demandadas y el espacio disponible de cada punto de venta. El objetivo, dotar a los clientes de soluciones en sus espacios de venta que rentabilicen sus negocios.

INDEX ofrece stock garantizado en toda España y un servicio de 24 h – 48 h, además de SAT, formaciones técnicas y documentación técnica disponible disponible tanto en la web como en los diferentes catálogos físicos.

Funcionamiento de INDEX Space Studio

El servicio INDEX Space Studio trabaja en seis fáciles pasos:

  1. El departamento comercial de INDEX Fixing Systems analiza junto al distribuidor las necesidades que puedan existir en su punto de venta.
  2. Con la información obtenida, el departamento comercial trabaja junto con marketing en la elaboración del surtido, según el tipo de usuario final y la gama demandada por el distribuidor.
  3. Una vez realizado el estudio se presenta la propuesta, compuesta por una simulación 3D del lineal y del planograma, donde se refleja la colocación del surtido.
  4. Una vez aceptada la propuesta, se elabora y envía el material. Los lineales se preparan de forma separada del resto de los pedidos habituales para facilitar su montaje en tienda.
  5. Una vez que se envían los lineales a la tienda, un equipo de montaje de INDEX acude al punto de venta para su montaje.
  6. Cuando ya están instalados, el equipo comercial de INDEX realiza revisiones mensuales de los lineales implantados, manteniéndolos de forma óptima y facilitando el trabajo de los distribuidores.

¿Cómo facilitan la autoventa los lineales de INDEX?

Los elementos didácticos de los lineales de INDEX Fixing Systems ayudan al usuario final a tomar la decisión de compra y permiten al personal de tienda dedicar el tiempo de consultas de clientes a otras tareas más relevantes.

Gama cromática que define cada categoría.

Etiquetas con información detallada.

Destacados de productos que favorecen el impulso de las ventas.

Didácticos de familia que ayudan al usuario en la compra según sus necesidades.

Destacados de productos TOP que facilitan la venta cruzada.

Destacados de productos TOP con muestra física.

Destacado de familia.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio