Inicio / Reportajes / Nuevas propuestas de Juba para el punto de venta
Especial Punto de Venta 2019

Nuevas propuestas de Juba para el punto de venta

Por Beatriz Depares
Juba ha incorporado a su colección de retail nuevos modelos de guantes para el punto de venta. Destaca el guante disipador de cargas electrostáticas, un guante económico para limpieza doméstica y un guante con protección moderada al corte.

Entre las novedades que presenta Juba para el sector de ferretería y bricolaje destaca el modelo H141530, el primer guante para punto de venta que disipa las cargas electroestáticas (EN16350:2014).

Se trata de un guante sin costuras de nylon® y fibra de carbono recubierto de poliuretano de calidad extra en la palma, que se encuentra disponible con blíster individual para punto de venta en tallas 8, 9 y 10.

Este nuevo guante es ideal para la manipulación de partes delicadas de películas, instrumentos electrónicos, montaje de cuadros eléctricos, reparación de electrodomésticos, fibra óptica, placas de circuitos y trabajos en atmósferas inflamables o explosiones.

Otra de sus características es su gran transpirabilidad, flexibilidad y confortabilidad gracias a su composición de nylon® con fibra de carbono. Asimismo, el recubrimiento de poliuretano ofrece un excelente agarre en superficies secas y ligeramente húmedas o aceitadas.

Nuevos expositores para el punto de venta

Para la exposición de los guantes en formato retail, Juba cuenta con un expositor metálico con capacidad para 16 modelos.

Debido a la gran acogida de este PLV y la necesidad del cliente de exponer más producto, la compañía ha desarrollado el mismo expositor pero con capacidad para 24 modelos, con la opción de poner otros 24 modelos por la parte de atrás en caso de ubicarlo en un pasillo o isla.

El nuevo expositor, además de tener una mayor capacidad, es ligero y resistente, y, dadas sus características permite posicionarlo en cualquier lugar del establecimiento. Además, se pueden añadir ruedas para una mejor movilidad.

Asimismo, JUBA lanza otra novedad para la exposición en el punto de venta. Se trata de un expositor ligero fabricado de cartón de pequeñas dimensiones.

juba nuevo expositor ligero para el punto de venta

Tiene la gran ventaja de poder ubicarlo fácilmente en las salidas de caja, en un mostrador o para venta cruzada.

Esta nueva apuesta de Juba se está realizando inicialmente en ocho modelos de guantes y todos los expositores van acompañados de una imagen de apoyo con los atributos más importantes del guante.

El expositor llega completamente montado, por lo que el usuario sólo tendrá que destapar el capuchón que lo cubre y ponerlo en el espacio destinado en la tienda.

Otras novedades

Además del modelo H141530, Juba ha incorporado a su colección de retail, un guante económico para limpieza doméstica (ref. 623 Household). Se trata de un guante de látex flocado que ofrece una excelente sensibilidad y dexteridad.

Fabricado con un patrón antideslizante para poder ofrecer un óptimo agarre en ambientes húmedos y secos, este modelo está disponible con bolsa individual para punto de venta, en tallas 7, 8, 9 y 10.

Por último también ha incorporado a la gama retail el modelo HKSCP300, un guante con protección moderada al corte que proporciona un buen agarre en superficies secas, ligeramente húmeda o aceitada gracias a su recubrimiento en palma de poliuretano.

Es ideal para trabajos del sector del automóvil y en la industria del vidrio o electrodomésticos, entre otros. Este guante se suministra con blíster individual para punto de venta en tallas 6, 7, 8, 9, 10 y 11.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio