Inicio / Reportajes / Pintyplus, la marca de pintura en espray que elige Ona Carbonell para divertirse
Especial Punto de Venta 2019

Pintyplus, la marca de pintura en espray que elige Ona Carbonell para divertirse

Pintyplus es la marca de pintura en espray que más ha apostado para que los usuarios finales conozcan el mundo del aerosol. La firma lo ha conseguido gracias a los talleres, a Ona Carbonell y a la inversión en publicidad.

Que la pintura en espray sea divertida es una prioridad para Pintyplus. Para conseguirlo, la marca ha creado y fabricado una gama que destaca por su facilidad de aplicación.

Eso quiere decir que el producto es bueno: el usuario no tiene que arriesgarse a que la pintura le descuelgue, porque Pintyplus cubre en una pasada; tampoco se arriesga a estropearlo nada más pintarlo, porque seca rapidísimo. No es preciso ser un gran experto en espray, porque la elección de pulsador, presión y otras variables técnicas hacen que su funcionamiento resulte sencillo y eficaz.

Una embajadora de lujo

La embajadora internacional de Pintyplus, Ona Carbonell, se divirtió mucho pintando en su casa el pasado mes de marzo. Decoró varios objetos con los aerosoles Pintyplus. Ona destacó la facilidad de aplica ción y lo adictivo que puede resultar pintar en espray: cuando comienzas, ya no quieres parar. ¡Lo pintarías todo!

Ona Carbonell es embajadora de la marca desde 2017. La conocida nadadora representa los valores de color, creatividad, diversión, rapidez y profesionalidad que están ligados con Pintyplus.

La importancia de las demostraciones

El espray es una herramienta relativamente joven. Pero, dentro de su juventud, Pintyplus es una de las marcas más antiguas, ya que comenzó a fabricar espray en 1981. Y para vender espray es necesario concienciar al consumidor final de sus virtudes.

Por eso, Pintyplus es la empresa líder del sector en demostraciones in situ. Participa en diversas ferias y convenciones demostrando que pintar en espray es útil, fácil, rentable y divertido. Y ofrece la posibilidad de impartir talleres en los puntos de venta de sus clientes para fomentar la cultura del aerosol.

La firma ha realizado numerosas jornadas de formación en establecimientos del canal tradicional, como Suministros Marcos, Bricofusta y Ferretería L’Orri, donde los clientes pueden usar las pinturas en espray para realizar pequeños proyectos de bricolaje y decoración, de la mano de conocidos blogueros.

Además, Pintyplus ha organizado otros talleres específicos para ferreteros, como los impartidos en varios de los cash de Ehlis, también con la presencia de blogueros. En ellos, los asistentes se familiarizan con la gama de pintura en aerosol de la marca y la aplican en diversos soportes (metálicos, madera, porex, plástico) para dar rienda a su creatividad y conocer todas las posibilidades que brinda este tipo de pintura.

Gran rotación y margen

Es importante destacar que el rendimiento económico de un bote de espray es muy superior al de otro tipo de envasado de pintura. El margen en relación al espacio que ocupa en el punto de venta es muy alto. Y se trata de un producto de gran rotación, que cada vez lo es más, porque Pintyplus no para de mostrar que pintar con espray es mucho más que útil: se ahorra dinero, esfuerzo y tiempo.

Pintyplus es una marca reconocida y consolidada que ofrece al punto de venta una óptima relación calidad-precio en una gama, la de las pinturas en aerosol, de gran proyección en el segmento de manualidades, bricolaje y mantenimiento.

Para las tiendas de ferretería y bricolaje, además, supone un complemento ideal para incrementar la cesta de la compra de sus clientes habituales. Por otra parte, los establecimientos que cuentan con pintura en aerosol ofrecen una imagen acorde con las nuevas tendencias en bricolaje y manualidades

Pintyplus es una de las marcas más antiguas en el mundo de la pintura en aerosol, ya que comenzó a fabricarla en 1981.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio