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Especial Punto de Venta 2019

Rombull, la solución integral 360º

Con más de 15 años de trayectoria, Rombull se ha consolidado como el fabricante español clave de cordelería, cables, cadenas y accesorios para el sector del suministro y ferretería.

Rombull ha conseguido posicionarse como marca de referencia tanto en el mercado nacional como el internacional. Su fórmula de éxito, basada en un estudiado ‘facing’ del producto con resultados contrastados en los 35 países en los que está presente, presenta el producto de forma más actual y funcional, facilitando la compra por el usuario.

Rombull es una empresa 360º única en su concepto de servicio integral y de continua evolución. Orientada a satisfacer todas las necesidades de sus clientes, unifica en un solo proveedor más de 6.500 referencias.

Nuevas Soluciones

Recientemente ha lanzado nuevas líneas como la de Cables, Cadenas y Accesorios, en materiales y acabados de la más alta calidad; o su emergente sección de Cordelería Natural, que enlaza con la sensibilidad ecológica del nuevo consumidor; sin olvidar la equipación en Pulpos, Redes Elásticas y Correas de Amarre, que permiten fijar con seguridad todo tipo de cargas para su transporte o almacenamiento, y su destacada familia de Cabuyería Náutica.

Potentes soluciones que ya se encuentran en el nuevo Catálogo 2019 de Rombull y que cumplen las más exigentes normativas europeas y los más exhaustivos controles de calidad.

El lineal de Rombull

El punto de venta, el lugar físico donde se comercializan los productos, ha cobrado especial relevancia en los últimos diez años. No obstante, el 82 % de las decisiones de compra se toman frente al lineal. Es aquí donde entra en juego la propuesta de valor de Rombull.

“El espacio es uno de los bienes más preciados del establecimiento comercial y rentabilizarlo con un óptimo lineal es uno de los logros de Rombull”. – Visén Pajares, gerente de Rombull.

Para lograrlo, comienza por analizar el punto de venta, el producto y el usuario. Diferenciando, por ejemplo, para un asociado de una central de compras, entre si es un distribuidor agrícola, industrial o doméstico. Dotándoles de personalidad propia en un mundo bastante saturado.

Tras el análisis, realiza un estudiado planograma para cada nuevo punto de venta que ofrece homogeneidad y máximo aprovechamiento en el lineal. Con el uso de mismos tamaños, colores, etiquetados… habiendo una continuidad en todos sus productos en sus diferentes formatos de presentación: emblistados, madejas, rollos, polibags, promoboxes, etc. No dejando espacio sin aprovechar.

Además, son especialistas en maximizar el rendimiento del punto de venta, así como en presentar sus soluciones de forma que al usuario le sea más fácil la elección del producto que necesita. La completa informa-
ción que facilita el producto: datos técnicos, tamaños, cantidades (metros, unidades), hace que el usuario pueda tomar su decisión de compra y que el producto se venda prácticamente por sí solo.

Por último, Rombull destaca por desplazar a su propio equipo para realizar las implantaciones, cuidando de todos los detalles y formando al personal de tienda que ha de trabajar con el usuario.

Rombull te da más gracias a la venta cruzada

Además de los productos que se ofrecen en el lineal, el mundo Rombull dispone de muchas más soluciones que aportan valor y fidelización.

Encontramos en su extenso catálogo soluciones en muy diversos campos, desde todo tipo de cuerdas, cables, cadenas y accesorios, hasta redes para industria y construcción, redes de deporte, parques de aventura, cordelería natural, elásticos y trincajes… que complementan la oferta que puede hacer el distribuidor en su punto de venta más allá de las soluciones expuestas en el lineal. Rombull incluso ofrece la posibilidad de solicitar la fabricación a medida de productos que no estén en catálogo.

Además, todas sus referencias son de fácil consulta a través de www.rombull.es, en la que se puede acceder a los productos con todo detalle y consultar su ficha técnica, con el sencillo gesto de la lectura de un código QR.

Tras la experiencia de éxito en el punto de venta de campañas anteriores, Rombull continúa apostando por soportes funcionales y de cuidado diseño, adaptables al espacio de cada establecimiento, para impulsar las ventas y aportar negocio en todos y cada uno de los establecimientos donde la marca está presente:

Usted pone el espacio, Rombull el proyecto.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

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