Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferreterías por el mundo

170 años de ferretería, en Saint Jean de Luz

En esta nueva sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostraremos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

En pleno centro de la preciosa y turística ciudad francesa de Saint Jean de Luz, se encuentra Quincaillerie Debibié, una ferretería fundada en 1850 y situada en la calle peatonal Gambetta, número 36.

Esta empresa familiar, que ha pasado de generación en generación, está especializada en cuchillería y afilado y ofrece productos de electricidad, menaje, droguería, fontanería y pequeño electrodoméstico, entre otros.

La foto de fachada, tomada por nuestros compañeros Juan Manuel Fernández y Javier Barrio, muestra una pequeña entrada flanqueada por dos escaparates. 

Durante los meses de julio y agosto, esta ferretería permanece abierta los siete días de la semana (los domingos, solo por la mañana).

Quincaillerie Debibie mostrador

Imagen extraída de la web de Quincaillerie Debibié.

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en esta sección (al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Noticias relacionadas

Descubre la sorprendente zona comercial de ferretería de Corea del Sur Descubre la sorprendente zona comercial de ferretería de Corea del Sur
En Busan , la segunda ciudad más grande de Corea del Sur , está uno...
La ferretería más pequeña y abarrotada del mundo... probablemente La ferretería más pequeña y abarrotada del mundo... probablemente
Si alguna vez te has preguntado dónde puede estar la ferretería más...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados