Inicio / Reportajes / 170 años de ferretería, en Saint Jean de Luz
Ferreterías por el mundo

170 años de ferretería, en Saint Jean de Luz

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
En esta nueva sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostraremos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

En pleno centro de la preciosa y turística ciudad francesa de Saint Jean de Luz, se encuentra Quincaillerie Debibié, una ferretería fundada en 1850 y situada en la calle peatonal Gambetta, número 36.

Esta empresa familiar, que ha pasado de generación en generación, está especializada en cuchillería y afilado y ofrece productos de electricidad, menaje, droguería, fontanería y pequeño electrodoméstico, entre otros.

La foto de fachada, tomada por nuestros compañeros Juan Manuel Fernández y Javier Barrio, muestra una pequeña entrada flanqueada por dos escaparates. 

Durante los meses de julio y agosto, esta ferretería permanece abierta los siete días de la semana (los domingos, solo por la mañana).

Quincaillerie Debibie mostrador

Imagen extraída de la web de Quincaillerie Debibié.

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en esta sección (al correo info@cdecomunicacion.es).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio