Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta 2019

Fly, la familia de escaleras de seguridad para el ámbito profesional de Svelt

Svelt presenta Fly, una familia de escaleras pensada para el ámbito profesional y, en concreto, para tareas que requieren que los operarios permanezcan en altura trabajando durante largos periodos de tiempo.

La familia Fly de Svelt es un conjunto de escaleras que destacan por sus prestaciones imprescindibles en el trabajo profesional. Esta familia se divide en diferentes gamas que se diferencian por sus dimensiones y características específicas, aunque el equipamiento estándar de todas ellas siempre incluye guardacuerpos perimetrales, que rodean al operario y le proporcionan un recinto cerrado de trabajo más seguro y cómodo; plataformas de aluminio antideslizantes con rodapiés, y estabilizadores. Asimismo, la mayoría de las referencias incorporan ruedas para un transporte sencillo y liviano.

La gama Fly previene los accidentes más comunes en el ámbito profesional como son las tareas rutinarias y repetitivas en las que los operarios suelen descuidar y desoír las medidas de seguridad a tener en cuenta.

Esta familia de escaleras, por su diseño, impide el incumplimiento de los requisitos de seguridad. Es por ello que ha sido la escalera elegida por los técnicos PRL como la escalera de la seguridad, para desarrollar trabajos en numerosos centros de distribución del sector industrial, textil y alimenticio.

La familia Fly en el punto de venta

Fly es una apuesta segura para la venta, ya que actualmente tiene una alta demanda dadas sus características técnicas y la seguridad que ofrece para los operarios. Esta familia aporta a los puntos de venta un símbolo de seguridad y profesionalidad.

Sus acabados y perfiles robustos transmiten una calidad excepcional, así como sus sistemas telescópicos, tanto en los tramos extraíbles de la gama Telefly como en los estabilizadores fijos de la gama Fly.

Las escaleras se presentan embaladas en plástico termorretráctil transparente y vienen equipadas con un póster explicativo en el que se aprecian sus principales características así como los modelos disponibles en cuanto a peldaños y tamaños.

Incluye además las instrucciones de montaje para las barandillas y el guarda-cuerpos así como un útil kit de montaje compuesto por llaves y tornillos para el montaje de la misma.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Noticias relacionadas

Svelt muestra su nueva gama de andamios y plataformas elevadoras en Funermostra Svelt muestra su nueva gama de andamios y plataformas elevadoras en Funermostra
Las escaleras , andamios y elevadores de Svelt diseñadas para el...
Svelt: andamio especial Tempo Balcón Svelt: andamio especial Tempo Balcón
Svelt presenta Tempo Balcón , un andamio especial para instalarse en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados