Inicio / Reportajes / Ventajas de usar herramientas Bosch

Ventajas de usar herramientas Bosch

Por Beatriz Depares

Tanto los aficionados del bricolaje como los profesionales de la construcción buscan herramientas de calidad. Herramientas que sean de materiales duraderos que puedan adaptarse a la mayoría de las situaciones, que sean fáciles de manipular, seas experto o no, y que tengan cierta comodidad para un mejor uso. En este sentido, las herramientas Bosch son una apuesta segura para cualquiera de los casos.

¿Qué ventajas encontramos con el uso de herramientas Bosch?

La marca alemana Bosch destaca por su experiencia, innovación, calidad, seguridad y confianza en todos sus productos. Con más de 130 años de experiencia a sus espaldas, la compañía fundada en Stuttgart se ha convertido en todo un referente, especialmente en el sector de las herramientas profesionales.

Bosch, apuesta por herramientas 100 % sin cables, mejorando año tras año la capacidad de sus baterías y su sistema de cargado. Si por algo se caracteriza Bosch respecto a otras marcas, es por la larga duración de sus baterías, consiguiendo trabajar con la máxima potencia a la vez que optimizamos y ahorramos energía.

Taladros, atornilladores, martillos percutores, lijadoras, sierras y una larga lista de productos componen la familia Bosch. Herramientas fiables, seguras y sencillas dotadas de calidad y versatilidad que se adaptan a cualquier tipo de trabajo.

Con los últimos avances tecnológicos para una mayor velocidad, precisión y seguridad

La potencia que caracteriza a la marca se ve reflejada en una mayor velocidad de trabajo, permitiéndonos acabar antes nuestras tareas, especialmente cuando gozamos de un tiempo limitado de entrega.

Este aumento de la velocidad de trabajo no impide seguir disfrutando de una alta precisión, por lo que podemos seguir disfrutando de unos excelentes resultados a pesar de disminuir el tiempo de trabajo.

La seguridad del trabajador y de los que le rodean es otro de los puntos a destacar en este tipo de herramientas, dejando estas de actuar en determinadas situaciones, para así poder evitar cualquier tipo de descuido o accidente.

Bosch, líder en innovación tecnológica, ha conseguido implementar en algunos de sus últimos productos la posibilidad de conectarse a las herramientas de forma remota, a través de Bluetooth. De esta forma, permite a los usuarios poder controlar determinadas funciones y obtener información relevante de sus propias herramientas.

A finales de 2016, lanzó al mercado europeo 6 nuevas herramientas que suponen un antes y un después para el sector, proporcionando a los usuarios la capacidad de personalizar los ajustes de las herramientas, controlarlas de forma remota y obtener un diagnóstico y asesoramiento de nuestra herramienta, todo ello, a través de la aplicación Toolbox de Bosch.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio