Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta

Tayg lanza una nueva gama de cuero hecha en España

Tayg acaba de incorporar a su catálogo de productos una nueva gama de soportes y cinturones portaherramientas confeccionados en cuero natural y fabricados en su planta de Valencia.

Tayg continúa con su apuesta por el lanzamiento de nuevas familias de producto y ahora presenta su nueva gama de cuero, un producto fabricado en España, con la máxima calidad y con un packaging que atrae la atención de los clientes en el punto de venta.

Con esta nueva gama de cinturones y soportes de cuero, Tayg quiere dotar al profesional de material de calidad. Pero además la gama también es perfecta para su uso en el hogar y el jardín, ya que resulta muy versátil en múltiples ámbitos.

A diferencia de los productos de importación procedentes, sobre todo, de India (que se caracterizan por su pésima calidad y mal olor), la nueva gama de cuero de Tayg -totalmente customizada- ofrece a los usuarios productos ligeros y resistentes. Todos los cinturones y soportes están fabricados con piel de vacuno natural de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad, suavidad al tacto y buen olor.

Un packaging atractivo

Para el punto de venta, Tayg ha diseñado una presentación llamativa, que atrae la atención de los usuarios. Bajo el lema ‘Future needs tools’ (el futuro necesita herramientas), los productos que componen la nueva gama de cuero se exponen en soportes de cartón para colgar en los ganchos de los lineales.

Este tipo de presentación permite que los clientes toquen los artículos y comprueben su calidad. Los soportes de cartón incluyen de forma visible información útil de las principales características de cada modelo. Además, muestra de manera clara que se trata de productos hechos en España, ligeros, resistentes y fabricados en cuero natural.

Una gama muy completa

La nueva familia de cuero se compone de seis referencias: cuatro soportes y dos cinturones portaherramientas.

  • Soporte cúter.
  • Soporte electricista.
  • Soporte martillo.
  • Cinturón Soporte Simple. Con cinco compartimentos y soporte para martillo.
  • Cinturón Soporte Profesional. Con once compartimentos y soporte para martillo.
  • Soporte Guardatijeras podar.

Todos los modelos se caracterizan por ser cómodos y manejables. Los cinturones, por su parte, son ajustables, cuentan con diferentes compartimentos y se caracterizan también por su comodidad.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Noticias relacionadas

Industrias Tayg y Metaltex Iberia se unen a AFEB Industrias Tayg y Metaltex Iberia se unen a AFEB
AFEB , la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados