Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferreterías por el mundo

La ferretería más pequeña y abarrotada del mundo... probablemente

En esta nueva sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostraremos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

Si alguna vez te has preguntado dónde puede estar la ferretería más pequeña del mundo, quizá tengamos la respuesta. En la bonita ciudad marroquí de Chefchaouen (al noroeste del país y conocida por sus casas de color azul), se encuentra esta diminuta ferretería de tan solo 10 m2.

En las imágenes, enviadas por Jesús de la Fuente, delegado de ventas de Ferrcash en Sevilla, Huelva, Cádiz y Extremadura, se aprecia la innumerable cantidad de productos que almacena esta ferretería. Tal es así que el mostrador se encuentra completamente enterrado entre incontables cajas y artículos.

Ferreteria Chefchawen Marruecos mostrador

Comenta Jesús, quien tomó estas fotos el pasado mes de octubre durante un viaje de aventuras, que el propietario de la ferretería -que sabía hablar castellano- vendía la pintura por litros en botellas de plástico. Y, de acuerdo a las costumbres de Marruecos, se practicaba el regateo.

Ferreteria Chefchawen interior detalle

A pesar de su reducido tamaño, esta ferretería tiene absolutamente de todo. Eso sí, sin ningún orden. 

Igual que ha hecho Jesús, si quieres también puedes compartir con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en esta sección (al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados