Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Formación
  3. UHU Poly Max. Desde el trabajo más sencillo hasta el mayor desafío

Especial Punto de Venta

UHU Poly Max. Desde el trabajo más sencillo hasta el mayor desafío

Poly Max® es la solución multifuncional de UHU para pegar, montar y sellar la mayoría de los materiales sobre infinidad de superficies e incluso debajo del agua. No contiene disolventes y permite utilizar los objetos inmediatamente después de su pegado.

Poly Max® puede ser utilizado tanto en interior como en exterior y adhiere sobre todas las superficies (lisas, rugosas, porosas y no porosas) e incluso debajo del agua. Además, se puede pintar. Gracias a su versatilidad, Poly Max® es la solución idónea tanto para trabajos sencillos de bricolaje como para proyectos de construcción.

Un producto de confianza

El laboratorio I+D de UHU trabaja intensamente en la creación de productos innovadores que faciliten la vida del consumidor. Así nació Poly Max®, un producto basado en la exclusiva tecnología SMP. Un único producto para pegar, montar y sellar la mayoría de los materiales y de las superficies.

Su innovadora tecnología de polímeros combina las ventajas de las tecnologías tradicionales, sin ninguno de sus inconvenientes. Por eso, Poly Max® es un producto universal de gran agarre que mantiene su elasticidad y que puede ser utilizado tanto en interior como en exterior.

Además, con su impactante imagen roja, Poly Max® constituye una referencia que inspira confianza al consumidor más exigente.

Fuerte campaña de promoción

Bajo el lema ‘Go to the Max’, UHU ha desarrollado una potente campaña de apoyo a la fuerza de ventas, con la que Poly Max® no pasa inadvertido para los clientes. Esta campaña consta de publicidad en prensa especializada, vídeos ‘online’ (anuncios y demostraciones de uso en el canal Youtube de UHU), demostraciones de producto en el punto de venta y atractivas promociones durante todo el año dirigidas al consumidor.

Pero, además, está disponible diverso material de promoción para el punto de venta, como displays, stoppers, folletos y vídeos explicativos.

UHU Poly Max expositor

Innovación continua

Desde el lanzamiento de Poly Max® en 2004, UHU no ha dejado de mejorar la fórmula en su propio laboratorio de I+D. Así ha logrado desarrollar una completa gama de adhesivos-selladores (para interior y exterior) para pegar, montar y sellar casi todos los materiales (de construcción) sobre casi todas las superficies (lisas, rugosas, porosas, no porosas) e incluso debajo del agua.

La familia Poly Max® está compuesta por:

Poly Max® Original. EL PRODUCTO UNIVERSAL
Adhesivo-sellador universal. De elasticidad y resistencia final muy elevadas.

Poly Max® Express. EL Nº1 DE LA RAPIDEZ
Adhesivo-sellador universal con resistencia final superrápida. Resiste a la presión manual (seco al tacto) después de 30 min., resistencia final después de 4 horas. Elasticidad permanente.

Poly Max® Express Cristal. COMO EL CRISTAL
Adhesivo-sellador universal. Transparente como el cristal y resistencia final superrápida. Resiste a la presión manual (seco al tacto) después de 2 horas, resistencia final después de 4 horas. Elasticidad permanente.

Poly Max® High Tack Express. ADHERENCIA INICIAL MUY ALTA
Adhesivo-sellador universal con adherencia inicial muy alta y resistencia final superrápida. Resiste a la presión manual (seco al tacto) después de 30 minutos, resistencia final después de 4 horas. Ideal para aplicaciones verticales y materiales pesados. Elasticidad permanente.

Poly Max® High Tack Express Transparente. EL MEJOR ¡ESTÁ CLARO!
Adhesivo-sellador universal adherencia final muy alta y adherencia final muy alta y resistencia final superrápida. Resiste a la presión manual (seco al tacto) después de 2 horas, resistencia final después de 4 horas. Elasticidad permanente.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados